PRESIDENTE CHAVES DICE: “NO MÁS PRUEBAS FARO”

Visita del Presidente Rodrigo Chaves a la sede del INA en La Marina de AguasZarcas, San Carlos. 28 mayo 2022. Foto: Roberto Carlos Sánchez

El mandatario Rodrigo Chaves hizo el anuncio esta tarde, durante su gira por San Carlos, mientras realizaba un recorrido por la sede del Instituto Nacional de Aprendizaje en La Marina de San Carlos

La visita al INA fue el cierre de la gira a la zona norte donde celebró el Día del Agricultor, y entregó la medalla al mérito a los productores destacados durante este año.

El anuncio sorprendió a propios y extraños, y lo hizo al responder una pregunta de los asistentes. (Video del presidente)

“La decisión ya está tomada y anunciada no va a haber más pruebas Faro no significa que no vayamos a evaluar el aprendizaje de los estudiantes, pero de la misma manera que había prometido quitar, romper el convenio con Cuba, también había dicho que las pruebas Faro no son lo que necesita el país y ya eso está decidido, no es que lo hemos pensado, ya eso está decidido”, enfatizó el mandatario.

Chaves regresó de este sábado de su viaje a Suiza, y aunque estaba previsto que regresara el viernes, debió desviarse a República Dominicana por problemas de clima, pero eso no impidió que cumpliera con la agenda prevista con los sancarleños.

Comentarios de Facebook