PRÓRROGA PARA HACER RITEVE

El Ministerio de Obras Públicas estableció un periodo de gracias para que los vehículos que les corresponde hacer Riteve en abril, y no puedan asistir a realizar la inspección.
“Esta moratoria o período de gracia, pretende realizar un aporte significativo para disminuir el riesgo y las probabilidades de contagio por COVID-19 de aquellos usuarios o propietarios de vehículos que por Ley deben presentarse a realizar la Revisión Técnica Vehicular durante éste mes de abril” indicó el Director Ejecutivo del COSEVI, Ing. Edwin Herrera Arias.
No aplica para los vencimientos en meses anteriores y tampoco excluye que se deba realizar la revisión técnica posteriormente.
Hace la instancia para que en la medida de las posibilidades, sin exponer su salud, vayan a realizar la revisión, sin embargo, comprendiendo las circunstancias en torno a las medidas adoptadas respecto al Covid-19, tendrán un periodo de gracia las placas que les corresponde dicha inspección en abril del presente año, para que así, puedan circular sin sanción durante el mes de mayo en caso de ser detenidos por algún oficial de tránsito.

No hay publicaciones para mostrar