RADIAL ALAJUELA QUEDÓ REMOZADA Y EN SERVICIO

Las losas de concreto que estaban en mal estado, en la radial de Alajuela, Francisco J Orlich, ya fueron sustituidas, tanto en el sentido hacia Alajuela como hacia el aeropuerto Juan Santamaría.

En el marco de la conmemoración del 11 de abril, día de la Batalla de Rivas y en honor a la gesta heroica de Juan Santamaría, el Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, en compañía del ministro de Obras Públicas y Transportes, Mauricio Batalla Otárola, habilitó el sentido de circulación Alajuela-Aeropuerto, en las que se invirtieron ¢1.360millones.

De esta forma, se da por finalizada la intervención de ese sentido de tránsito (al margen de trabajos menores que restan, como aceras, cunetas, cordón y caño) sin afectar la circulación) que viene a complementar las labores hechas en el otro sentido y que fueron habilitadas en el último cuatrimestre del año pasado.

Las obras incluyeron mejoras del sistema pluvial (el que recoge las aguas llovidas), que forma parte de los trabajos para garantizar una mayor vida útil de las losas existentes y de las nuevas, sobre esta Ruta Nacional 153.

Esta importante vía no solo permite entrar y salir de Alajuela, sino que es una de las arterías de acceso a la terminal aérea.

Comentarios de Facebook