Las fuertes lluvias caídas esta tarde en prácticamente todo el Valle Central, provocaron una cabeza de agua en el sector de Mora, en Santa Ana, cerca del puente del Rodeo, donde quedaron atrapadas varias personas. (video)
Los cuerpos de rescate ingresaron a la zona para tratar de ayudar a los afectados, entre los cuales había dos niños, incluso uno tres meses, quien fue trasladado por los cruzrojistas con gran cuidado, y otro de un año.
Junto a los dos menores, fueron rescatados cuatro hombres y tres mujeres, para lograrlo el personal de Cruz Roja requirió equipo especial, y emplearse al máximo ya que además de lo difícil del terreno, debían enfrentarse a la lluvia y lo resbaloso e inestable del terreno.