SAN JOSÉ VIVE CELEBRACIONES DEL BICENTENARIO

Para conmemorar el Bicentenario de la Independencia, la Municipalidad de San José rinde un especial homenaje a nuestra soberanía ofreciendo la espectacular obra escénica: “Costa Rica Vive el Bicentenario”, que es, sin lugar a duda, la efeméride más importante para este año 2021.
“Costa Rica vive el Bicentenario”, es una realización que ha congregado importantes esfuerzos provenientes de empresas privadas e instituciones públicas, las cuales se han logrado organizar para concretar, a pesar de los momentos difíciles, un memorable evento cultural que anuncia con esperanza, que mejores tiempos están por llegar.
“Costa Rica Vive el Bicentenario es una función protagonizada por nuestra gente y para nuestro pueblo. Es una alegoría festiva para deleitarnos con el reflejo de la idiosincrasia tica, por medio de lúcidas escenas de gran colorido, con brillante música, atractivos bailes, ricas proyecciones, y, principalmente, con la participación de centenares de costarricenses que aportan sus talentos culturales, técnicos y artísticos, para el disfrute y orgullo de todo el país”, indicó el alcalde Johnny Araya.
La conmemoración de la independencia refresca la compleja sucesión de los acontecimientos que, durante 200 años, construyeron el país, aquellos hechos también son la base para el futuro que hoy edificamos. Con el espectáculo “Costa Rica Vive el Bicentenario” se conjunta el pasado, el presente y el futuro del país.
“Es una función protagonizada por nuestra gente, para nuestro pueblo. Es una alegoría festiva para deleitarnos con el reflejo de la idiosincrasia tica, por medio de lucidas escenas de gran colorido, con brillante música, atractivos bailes, ricas proyecciones, y, principalmente, con la participación de centenares de costarricenses que aportan sus talentos culturales, técnicos y artísticos, para disfrute y orgullo de todo el país”, detalló.
La actividad que se realizará el 15 de setiembre, se transmitirá por el facebook de la Municipalidad de San José, así como por los canales nacionales.
Comentarios de Facebook