SAN VICENTE DE PAÚL RECIBE MODERNOS EQUIPOS

Los asegurados heredianos que requieran realizarse diferentes estudios médicos podrán disfrutar ahora de equipos de alta tecnología, gracias a la donación realizada por la Junta de Protección Social que asciende a los ₡876 millones.

Estos equipos incluyen láser tipo Green Light XPS y cistoscopio para el tratamiento de hiperplasias benignas de próstata. Un sistema completo de dermatoscopia digital, un electrocardiógrafo, un sistema de digitalización de imágenes patológicas, entre otros equipos que vienen a hacer una gran diferencia al facilitar en muchos casos el diagnóstico con métodos menos invasivos.

Así lo explicó la directora del centro médico Priscila Balmaceda quien detalló que con los equipos donados por la Junta de Protección Social se podrá tener un diagnostico más preciso, lo cual va directamente en beneficio de los pacientes.

La gerente de la Junta de Protección Social Marilyn Solano quien participó en la entrega afirmó que el trabajo conjunto con el Hospital busca impactar en el bienestar de los pacientes, gracias al respaldo que dan las personas con la compra de los diferentes tipos de lotería legales.

Al tiempo que hizo un llamado a las personas a apoyar los productos de la Junta, porque sus ganancias se invierten en programas sociales, a diferencia de los juegos clandestinos.

 

Comentarios de Facebook