SANTA ROSA DE SANTO DOMINGO VUELVE A TENER SERVICIO DE BUSES

Imagen tomada de Busologia Sobre EL GAM.

Los vecinos de Santa Rosa de Santo Domingo inician este viernes con buenas noticias, ya que vuelven a contar con servicio de buses, luego de varios meses de haber quedado sin él, tras el abandono de la ruta 438 por parte del operador.

El abandono en apariencia se dio por falta de solvencia económica, y los vecinos plantearon su malestar ante el gobierno local, el Consejo de Transporte Público e incluso realizaron una manifestación pacífica exigiendo una solución.

El Consejo de Transporte Público autorizó que las empresas Cooperativa de Autobuseros Nacionales Asociados, Coopana y la empresa Microbuses Rápidos Heredianos, asumieran en conjunto la ruta. Ambas empresas conforman el subsector Tibás – Santo Domingo.

Para ello iniciarán este viernes nuevamente la atención de la ruta, con una tarifa de 280 colones, y los buses autorizados para el servicio son los números: 55, 56, 57, 60, 72 y 73.

Se rumora que este es el inicio de una alianza entre ambas empresas para el manejo de las rutas comunes, incluso las unidades de las Rápidas Heredianas ahora se ubican en el plantel de Coopana.

Comentarios de Facebook