SIETE DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS EN HEREDIA POR CRIMEN DE PRIMOS EN BAR

Uno de los puntos allanados se ubica 200 metros al sur del Hospital San Vicente de Paúl.

Siete personas vinculadas con el crimen de dos hombres dentro de un bar herediano, donde incluso los enterraron, fueron detenidos esta mañana.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizó ocho allanamientos simultáneos a eso de las 5 d ela mañana en diferentes puntos de la provincia de Heredia, para detener a personas vinculadas con el crimen y como sospechosos de los delitos de Favorecimiento Real y homicidio.

Los allanamientos se realizaron en las viviendas de los imputados ubicadas en Mercedes Norte, San Isidro y San Francisco de Heredia, específicamente 200 metros al sur del Hospital San Vicente de Paúl, así como en San Rafael de Alajuela y en La 15 de Setiembre en Hatillo, San José.

Durante el registro de los inmuebles se pretende el decomiso de evidencia de relevancia para la investigación.

Finalmente, los detenidos serán puesto a las órdenes de la autoridad correspondiente, para que se le defina su situación jurídica.

LOS HECHOS…

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona se dieron el pasado 07 de febrero del presente año, cuando al parecer se habría dado una riña dentro de un bar ubicado en el centro de Heredia y aparentemente los sospechosos le habrían ocasionado la muerte mediante heridas con arma blanca a dos hombres de apellido Barboza.

Los imputados -en apariencia- habrían escondido los cuerpos al cavar un tipo de fosa realizada en el sótano del local comercial.

Ante esta circunstancia, los agentes del OIJ de Heredia, realizaron varias diligencias de investigación en las que se pudo constatar que supuestamente en estos hechos habían participado varias personas, tanto en la riña, como en la limpieza del lugar y los trabajos para ocultar las evidencias.

Los detenidos esta mañana son siete hombres, de entre 21 y 39 años. De apellidos Bravo de 21 años; Herrera de 27 años;  Díaz de 25 años;  Rodríguez de 24 años,  Rodríguez de 24 años; Segura de 39 años y Serna de 39 años

El bar donde ocurrió el doble homicidio, se mantiene clausurado.
El bar donde ocurrió el doble homicidio, se mantiene clausurado.

No hay publicaciones para mostrar