SIETE DETENIDOS EN HEREDIA EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana la Fuerza Pública detuvo en Heredia a siete personas vinculadas con delitos u omisiones, en las diferentes actividades masivas que se realizaron, así como en recorridos por paradas de autobuses y parques para que los ciudadanos estuvieran seguros.

En los Lagos detuvieron a dos hombres de apellidos Corrales y Valerio por posesión de marihuana, fueron encontrados en una calle sin salida rodeada de viviendas.

En Santo Domingo aprehendieron a un hombre de apellido Bolaños por presuntamente sustraer repuestos de vehículos de un local comercial.

En Heredia centro oficiales motorizados de la Fuerza Pública en Heredia detuvieron a una cuarta persona apellidada Rocha por portación de arma punzo cortante. Así se previno un posible asalto o muerte.

La quinta persona aprehendida se trata de un hombre apellidado Salazar quien tenía orden de captura por pensión alimentaria en Vara Blanca.

A ellos se suma un hombre de apellido Villalobos que fue aprehendido por agresión doméstica y un sétimo de apellidos Prado por agresión física con un machete contra un adulto mayor, el hombre opuso resistencia y se requirió la acción de las autoridades para reducirlo a la impotencia.

Los siete detenidos fueron remitidos a los respectivos despachos judiciales para el trámite correspondiente.

Comentarios de Facebook