SIN IDENTIFICAR FALLECIDO EN “LA CUENCA”

El Organismo de Investigación Judicial aún no ha identificado a la víctima de homicidio la noche del sábado en el sector de “La Cuenca” en Guararí de Heredia.

Los hechos se dieron pasada la medianoche, cuando por razones que no están claras para las autoridades, inició una riña entre varias personas que estaban en la plazoleta de “La Cuenca” y de un momento a otro iniciaron los balazos.

En el lugar resultó fallecido un hombre de unos 20 años de edad, quien no ha sido identificado por las autoridades.

También fueron atendidos en el Hospital de Heredia tres personas con heridas de bala. Un hombre de apellidos Alvarado Zambrana con herida de bala en el tórax, otro de apellidos Céspedes Salazar, con herida de bala en el abdomen y otro de apellidos López Martínez, con herida de bala en el brazo derecho.

Pese al arduo operativo policial no pudieron ubicar al resto de las personas que participaron en la balacera. Y es que el lugar en que se dieron los hechos es de complicado acceso ya que se ubica en el sector de las cuencas del río que separa las comunidades de Guararí y La Milpa, de manera que con facilidad quienes conocen el lugar podrían escapar rápidamente.

En el sector se mantiene una tensa calma, ya que hay preocupación de que se desaten nuevos enfrentamientos, como ha ocurrido en el pasado luego de situaciones similares.

Comentarios de Facebook