SINART CON NUEVA PROGRAMACIÓN

Canal 13 vive una época de renovación

Canal 13 apuesta por la renovación de su programación en un mercado cada vez más competitivo. El objetivo de esta iniciativa es acercar al público con contenidos de calidad que reflejen los valores de informar, entretener y educar.

Entre los nuevos programas que ofrecerá el Canal, destaca «Su Lado Positivo», una revista matutina con un nuevo formato que busca acercarse a la población a través de entrevistas, pases en vivo y notas diarias. Este espacio se emitirá de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana durante 1 hora y 30 minutos.

Además, Canal 13 también presentará «Yok TV Radio», un programa que conjuga los diversos géneros musicales y lo más relevante de la música y farándula, que se emitirá los sábados a las 11 de la mañana.

Por su parte, los amantes del deporte podrán disfrutar de «Todos somos DT», un espacio de análisis deportivo que se transmitirá los martes y jueves a las 9 de la noche, y «Fútbol sin censura», un programa de análisis y discusión sobre el futbol nacional e internacional, que se emitirá los lunes, miércoles y viernes a las 9 de la noche.

Además, Canal 13 tendrá un espacio para los jóvenes y amantes de los videojuegos con «Gamming League», que reunirá a los mejores jugadores de Costa Rica y Latinoamérica, y se transmitirá todos los sábados al mediodía.

Estos cambios de programación, impulsados por el presidente ejecutivo del SINART, Fernando Sandí, buscan fortalecer las franjas y poder ofrecer espacios para diferentes públicos, acercando al Canal a nuevas audiencias y poniéndolo a la vanguardia de la televisión costarricense.

Por su parte, la jefatura de producción Carolina Medina Umaña comentó que «la forma de hacer televisión ha cambiado y es justamente en lo que hemos estado trabajando». Asimismo, destacó que están «buscando que la gente se sienta mucho más cercana al Canal y que ellos y ellas sean los protagonistas del espacio».

Canal 13 también prepara otros programas nuevos, enfocados en las mujeres y en los amantes taurinos. Además, la nueva programación de noticias ofrecerá información veraz y oportuna para el público costarricense. Con estas iniciativas, Canal 13 espera atraer a más televidentes y consolidarse como una de las principales opciones en la televisión costarricense.

Comentarios de Facebook