El sospechoso de haber asesinado a Nancy Corrales Murillo, directora del colegio de Coto Brus, y robarle sus tarjetas, celular, computadora y hasta el vehículo, permanecerá seis meses en prisión preventiva.
Así lo dictó el Juzgado Penal de Coto Brus, luego que la Fuerza Pública ubicara al sujeto, de apellidos Campos Santana, quien ya había huido hacia Guanacaste y fue interceptado por las autoridades cuándo caminaba en vía pública por el puente sobre el Río Cañas.
Los policías observaron coincidencias del hombre, sobre el cual se giró una alerta de las autoridades judiciales, debido a las sospechas de participar en el femicidio de una educadora.
Tras la comprobación del sujeto de apellidos Campos Santana fue detenido y entregado al Organismo de Investigación Judicial que lo trasladó a la Zona Sur para hacerle frente a la denuncia.
La educadora fue encontrada sin vida, en su casa, en San Rafael de Coto Brus. Tras el abordaje del caso, no se ubicaron lesiones visibles en el cuerpo de esta, sin embargo, la autopsia arrojó que presentaba una fractura del hueso hioides, la cual le provocó la muerte.