SUBEN A CUATRO LAS VÍCTIMAS DE MASACRE EN TURRUBARES

Imagen con fines ilustrativos

La masacre ocurrida en una quinta en Turrubares, el viernes anterior, cobra una víctima más, ya que una de las dos mujeres trasladadas en condición delicada falleció en el Hospital.

La mujer fue identificada como de apellido Valverde, de 32 años, quien murió en el Hospital de Puntarenas. La otra mujer que también fue trasladada al centro médico con varias heridas, fue identificada como de apellido Corrales, de 24 años. Ambas se encontraban en la piscina al momento del ataque.

Las causas de la violenta agresión no están claras, pero ocurrió pasadas las 3 de la mañana en la quinta ubicada en Turrubares, donde  varios sujetos dispararon en múltiples ocasiones contra las cinco personas. Se desconoce si los agresores también eran parte del grupo que compartía en la quinta y alguna discusión llevó al ataque.

Los tres hombres quedaron muertos en el lugar, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y fueron identificados este martes por el OIJ, los tres eran vecinos de Tibás, unos de León XIII y otro de Cuatro Reinas.

Los fallecidos en el lugar fueron identificados como Maikel Noel Camacho Meléndez, de 25 años; Luis Alejandro Alpízar Solano, de 29 años y Jason Geovanny Moya Martínez, de 22 años.

El caso se mantiene en investigación por parte del OIJ, así como si existe relación con el vehículo que fue localizado cerca del lugar, totalmente quemado.

Comentarios de Facebook