SUSPENDEN POLICÍAS POR PRESTAR MOTO A JÓVENES

El video de las mujeres en la motocicleta oficial del Ministerio de Seguridad Pública circularon en redes sociales.

Dos oficiales de la Fuerza Pública, detenidos ayer como sospechosos del presunto delito de peculado de uso, fueron suspendidos de su cargo por tres meses a solicitud de la Fiscalía Adjunta de Limón, mientras avanza una investigación en la que figuran como imputados.

Se trata de los hombres de apellidos Vargas Rodríguez y Morales Segura, quienes, además, cumplirán la medida cautelar de prohibición de acercarse a 500 metros de la casa de habitación de los testigos y de la delegación de Valle La Estrella, donde estaban destacados.

Los hechos por los que se les investiga habrían ocurrido el pasado 4 de abril, en el poblado de Cartagena, localidad perteneciente de Valle de La Estrella, Limón.

Aparentemente,  los oficiales tenían asignada una motocicleta oficial, la cual, supuestamente, prestaron a dos mujeres para que hicieran un recorrido por el lugar, del cual circuló un video en las redes sociales donde se observa a las jóvenes disfrutar el paseo en el vehículo oficial.

Precisamente el video que circulo en las redes sociales llevó a la suspensión de los dos oficiales de Fuerza Pública, luego que el propio Ministerio de Seguridad presentara la denuncia.

La investigación continúa en desarrollo con la recolección y análisis de pruebas.

Comentarios de Facebook