CHOFER DE BUS LLEVÓ HASTA LA DELEGACIÓN A HOMBRE QUE TOCÓ LAS PIERNAS A PASAJERA

La Fuerza Pública de Heredia ya ha detenido a tres hombres por el delito de acoso callejero.

El conductor de bus de Heredia demostró cómo se debe hacer cumplir la ley de acoso callejero y tras la queja de una pasajera porque un sujeto le tocó las piernas, no lo dudó para llevar el bus hasta la delegación policial.

Ante la sorpresa de los policías el conductor informó sobre la queja de la usuaria y allí mismo fue detenido el sospechoso del delito de acoso sexual, un hombre de apellido González.

Las autoridades reiteran el llamado a los ciudadanos para denunciar el acoso sexual callejero en cualquiera de sus formas, ya que ninguna persona merece ser víctima de este delito y se requiere que las personas hagan conciencia de ello para que se pueda actuar, el primer paso es dejar de ver el acoso como algo normal, de allí la relevancia de la actuación del conductor de la unidad de transporte público.

A escasos días de haberse aprobado la Ley de Acoso Sexual Callejero, la Fuerza Pública de Heredia ya detuvo a dos personas más por tocamientos y exhibición de partes íntimas a mujeres

Uno de ellos fue al costado sur del gimnasio del Liceo de Heredia, cuando un sujeto de apellido Montero realizaba actos exhibicionistas en la vía pública.

El sujeto realizaba su acto ante una mujer, por lo cual fue detenido de inmediato.

La parte mujer presentó la denuncia, por lo que el sujeto fue llevado a la Fiscalía de Heredia.

En Santa Rosa de Santo Domingo, fue aprendido otro hombre quién les mostraba las partes íntimas a las mujeres en plena vía pública.

Cuando las autoridades revisaron la identidad del hombre de apellido Alfaro, se dieron cuenta que ya tenía orden de captura por robo simple.

Ya son tres las detenciones por acoso callejero en Heredia.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar