TRAS EVADIR RETÉN, LANZA KILO COCAÍNA PERO AUTORIDADES LO DETIENEN Y ALLANAN VIVIENDA

Un trabajo conjunto entre la Policía de Control de Drogas y la Policía Municipal de Heredia dio como resultado el allanamiento de un condominio en San Francisco de Heredia, donde detuvieron un hombre, decomisaron cuatro kilos de cocaína, armas no letales, dinero y un vehículo.

La tarde del martes se alertó sobre una balacera en el sector de calle La Granja en San Francisco de Heredia, en realidad se trataba de la persecución que realizaba la Policía Municipal a un vehículo que evadió un retén en San Francisco de Heredia, en los alrededores de la Urbanización La Lilliana.

El sujeto que salió de un condominio en esa zona, al darse cuenta de la presencia policial evadió el retén y trató de escapar, en un vehículo tipo pickup, la policía lo siguió por varios kilómetros, y observaron, como en el intentó de huida lanzó una bolsa azul a un zacatal, en el sector de Calle La Granja, en la que confirmaron posteriormente, había un kilo de cocaína.

El paquete lanzado por el sujeto que huía de la Policía Municipal contenía un kilo de cocaína.

El conductor fue detenido aproximadamente a un kilómetro de distancia del sitio donde lanzó el paquete, detalló la Policía Municipal de Heredia.

Luego de ese hecho, la Policía de Control de Drogas coordinó con la Fiscalía para que los investigadores realizaran el allanamiento de un inmueble ubicado en un residencial en San Francisco de Heredia, de dónde habría salido el vehículo en que llevaban el kilo de cocaína, y en ese allanamiento encontraron cinco kilos más de cocaína, así como marihuana en dosis; 85.000 colones, un dólar, dos armas no letales, tres cargadores, 41 cargadores y se decomisó también un vehículo.

La Policía de Control de Drogas hace un llamado a que las personas denuncien a la línea gratuita de la PCD 1-1-7-6 cualquier sospecha que tengan sobre actividad relacionada con el tráfico de drogas que se desarrolle en su comunidad.

Comentarios de Facebook