TRES FALLECIDOS MÁS POR COVID

Las dos víctimas mortales más recientes son vecinos de San José y con ellos el país llega a 40 muertes relacionadas al Covid, de los cuales 16 son mujeres y 24 hombres con un rango de edad de 26 a 94 años.

La víctima 38 es una mujer de 71 años, costarricense, vecina de San José, quien había sido internada en el Hospital San Juan de Dios hace dos días, cuando se le diagnosticó con covid, ella padecía de diabetes, hipertensión arterial y dislipidemia.

En tanto la víctima número 39 es un hombre de 53 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios desde el 6 de julio, mismo día que fue diagnosticado con el virus. Padecía de enfermedad renal crónica, cardiopatía isquémica, diabetes e hipertensión arterial.

Y la víctima cuarenta es un hombre de 82 años, costarricense, vecino de San José, quien fue diagnosticado el 8 de julio mismo día que fue hospitalizado en CEACO, además de la edad, tenía asociado como factores de riesgo tabaquismo y padecía de neumopatía crónica no estratificada.

El ministro de Salud explicó que a partir de hoy se estará haciendo un solo recuento de víctimas mortales cada día al mediodía y no se estará informando al país en el momento que se da un nuevo deceso.

Comentarios de Facebook