“UN ÁNGEL EN EL CAMINO ME MOTIVÓ A EMPRENDER”

Antes que iniciara la pandemia Katherine Víquez estaba dedicada por completo a su hogar, pero con el anhelo de tener su propio negocio, y conforme pasaba el tiempo y las condiciones se hacían más difíciles, asumió el reto de emprender.

“Siempre había querido emprender pero no encontraba ese clik que me tomara de lleno entregarme a algo, gracias a un ángel en el camino que me motivó a hacerlo me dije bueno, si todos pueden, ¿por qué yo no? Y acá estamos, iniciando poco a poco pero con el cariño y la fe puesta en que creceremos día a día”, comentó doña Katherine.

Con mucha ilusión inició una tienda virtual de maquillaje, accesorios y cuidado facial Le Kf cosmetics.

“La situación que vivimos actualmente en el país y el mundo entero ante la ola de desempleo, me hizo emprender. Estamos en Heredia, nuestra página es una tienda virtual, con precios accesibles y nos encargamos de distribuirlos”, detalló.

Afirma que la respuesta de las personas ha su proyecto ha sido excelente, porque son muchos quienes han confiado en adquirir sus productos y hasta seguir las recomendaciones para utilizarlos.

“Nuestro objetivo no es solo vender, sino llegar al corazón de nuestras clientas y decirles que siempre somos bellas, el maquillaje lo reafirma, y todas podemos aprender a maquillarnos, todas podemos lograr lo que nos  proponemos y convertirnos en profesionales del make up”.

Ofrecen ofertas e incluso elaboran cajas al gusto de cada cliente y arman el kit de acuerdo al presupuesto, también cuentan con sistemas de apartado, tienen entrega a domicilio y envíos por Correos de Costa Rica

“Mi mensaje para todas las mujeres es que somos bellas, lo que importa son nuestros sentimientos, que siempre podemos iniciar de cero, nadie nace experta en las cosas, adquirimos la sabiduría a través de la experiencias de vida que Dios nos plantea en el camino, pero al pie del cañón somos capaces de lograr y descubrir en nosotras mismas los talentos que tenemos, la vida es día a día, y no tenemos que aplazar nuestros sueños. ¡Inténtalo!!”.

Si desea contactar a esta emprendedora puede hacerlo mediante el WhatsApp 8849-1283

 

Comentarios de Facebook