UN FALLECIDO EN GENERAL CAÑAS POR COLISIÓN

Una mujer perdió la vida esta madrugada cuando la bicimoto en que viajaba colisiona con un vehículo liviano, en la autopista General Cañas.

La madrugada de este jueves, se presentó una colisión mortal en la autopista General Cañas, cerca de las inmediaciones de la Nissan, entre una bicimoto y un automóvil.

La peor parte la llevó la mujer que viajaba como acompañante en la bicimoto, quien fue declarada sin vida en el lugar del accidente; mientras el conductor de la bicimoto fue trasladado en condición delicada al Hospital México.

Las autoridades mantienen la investigación para determinar las causas del accidente.

CONGESTIONAMIENTO MUY TEMPRANO

Debido a la mortal colisión que mantuvo el paso cerrado desde las 4 de la mañana aproximadamente, se generó un importante congestionamiento en esa importante vía.

El accidente ocurrió en el sentido Heredia San José, por lo que ambos carriles en ese sentido se mantuvieron cerrados mientras se atendía la emergencia.

Y en el sentido contrario, el efecto mirón hace que los conductores bajen la velocidad para ver lo ocurrido y también se afecte la circulación.

Las autoridades ya retiraron el cuerpo de la persona fallecida y pasadas las 6 de la mañana retiraron los vehículos involucrados, por lo que se espera, el tránsito se normalice poco a poco.

Comentarios de Facebook