VACUNATORIO DE AFZ CELEBRA CON CIMARRONA LA INDEPENDENCIA

La zona franca AFZ ha sido un aliado clave en la campaña de vacunación del Área de Salud Belén Flores, y este miércoles 15 de setiembre recibe a quienes llegan a aplicarse la vacuna en un ambiente muy especial, con cimarrona y banderas.

“En el marco de las celebraciones por el bicentenario de nuestra independencia, en AFZ instamos a la ciudadanía a unirse a este esfuerzo nacional y que la acción de vacunarnos se convierta en una manera de construir patria juntos y juntas”, expresó José Benavides, gerente general de la cuidad empresarial.

AFZ se ubica 500 metros al sur del Súper Los Ángeles, en Llorente de Flores. Los asegurados pueden llegar con total tranquilidad que serán bien recibidos, y atendidos. Solamente están solicitando no llevar acompañantes a menos que los requieran y cumplir con los protocolos sanitarios, como el uso de la mascarilla en todo momento mientras se encuentran dentro de la zona franca.

Se está vacunando a personas entre 30 y 57 años que deseen aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 desde el martes 14 hasta el viernes 17 de setiembre a partir de las 8 am hasta agotar existencias.

Deben haber recibido la primera dosis antes del 23 de julio para cumplir con el tiempo mínimo de 8 semanas permitido por el nuevo esquema de vacunación avalado por la CCSS, por lo que es importante que verifiquen el carné de vacunas y que lo presenten al momento de llegar.

Desde el inicio de su alianza con el Área de Salud de Belén- Flores en el mes de julio, la campaña de vacunación en AFZ ha alcanzado a más de 5.200 personas y la empresa ha movilizado a más de 500 voluntarios de su programa HuMANOS en Acción.

Comentarios de Facebook