VIERNES ESTARÁ CERRADA LA RUTA 32

Con la llegada del invierno la Ruta 32 ha estado cerrada en varias ocasiones; sin embargo, mañana viernes se anuncia un cierre, pero no por derrumbes.

Sino que la Fiscalía Adjunta de Pococí llevará a cabo una diligencia de reconstrucción de hechos, a partir de las 8 de la mañana, en el tramo de Guápiles, frente al restaurante Potrancas, por lo que informa que estará cerrada la vía en el sector de Guápiles,  sobre la Ruta 32,

Esto como parte del proceso penal que se sigue por el delito de lesiones culposas, ya que, en esa zona, ocurrió un accidente de tránsito entre dos carros. La diligencia a desarrollar corresponde al expediente 17-001444-0485-PE, seguido contra una persona de apellidos Quesada Varela.

Y se desconoce la hora en la que finalizará el operativo y que, dado que en esa zona se están realizando trabajos de ampliación de carretera, es recomendable tomar rutas alternas, para evitar contratiempos.
JUEVES CERRADA POR DERRUMBES
Durante este jueves la Ruta 32 estuvo cerrada por derrumbes.
El Ministerio de Obras Públicas informó a primeras horas de la tarde, que se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso.
El MOPT detalló que tras las labores de limpieza realizadas, el material sigue cayendo a la carretera, por lo que no están dadas las condiciones de tránsito adecuado por la zona.
Las rutas alternas, en este momento son por Turrialba, por Chilamate-Vuelta de Kooper y por Vara Blanca, en este caso, solo vehículos livianos.
Comentarios de Facebook