ASISTENTE VIRTUAL DE BOLSILLO PARA PYMES

Un asistente virtual para PYMES, capaz de convertir un número en una central telefónica, -que asegura que ninguna llamada se pierda-, está disponible en el el mercado costarricense.

En momentos donde cada cinco cuenta, además de los servicios de canalización y atención 24/7, este asistente de bolsillo, reduce a la décima parte los costos de telefonía.

“En Costa Rica existen más de 400 mil trabajadores independientes y MIPYMES -según estadísticas del INEC- a las que ofrecemos modernizar sus comunicaciones telefónicas empresariales y llegar siempre a sus clientes y prospectos», dijo Bryan Hertz, CEO y cofundador de Voxox, socio internacional que respalda a RING.CR.

Aunque parezca para algunos improbable que un servicio cómo éste se ponga al alcance de los emprendedores, RING.CR lo está haciendo posible. Uno de los grandes beneficios de esta novedosa app, es transformar celulares en centrales con extensiones empresariales y conectar a clientes con negocios, en tiempos 100% virtuales.

Este servicio omnicanal (un único canal para todo), enlaza el sistema nacional de telefonía, con cualquier dispositivo electrónico, y con todo tipo de llamadas o mensajes incluyendo de texto y “whatsapps”; garantizando así que alguien responda cómo y cuando usted lo necesite, en múltiples idiomas, y además le transcriba los mensajes de voz a texto en tiempo real.

Esta plataforma también permite grabar sus llamadas (tomar minutas virtuales) y transferir automática y transparente para el usuario, las llamadas a varios telefónos, bajo una función denominada “Sigueme” a través de una funcional interfaz basada en la web que incluso, tiene un respaldo para garantizar cobertura aún en zonas donde no la haya.

El fundador de RING.CR, Jorge Guntanis manifestó que durante la pandemia, cientos de colaboradores “…están usando sus celulares para mantenerse en contacto con sus clientes. Así mismo, RING.CR vendrá a agregar valor manteniendo el anonimato de los números personales, eso sí, trasladando los costos de las llamadas a la empresa. Es un servicio ganar ganar “ concluyó Guntanis.

El servicio de central telefónica de bosillo ofrece números en más 70 países y la posibilidad de bajar la facturación internacional en más de un 50%. El vocero añadió que  existe un alto nivel de satisfacción entre las más de 15 empresas costarricenses que entraron en el plan piloto. Entre ellas figuran centros educativos,  distribuidoras y tiendas de mascotas; entre otros.

«Uno de nuestros principales objetivos es permitir al trabajador independiente, a las micro y pequeñas empresas, acceder a productos de nivel empresarial a un precio asequible”, agregó Guntanis.

De acuerdo con estadísticas suministradas por el presidente de RING.CR, “un 67% de las personas cuelgan cuando no logran comunicarse con la persona indicada, tras un primer intento».

El especialista añade que: «…perder llamadas puede significar perder ventas o recompras, de manera que una mala experiencia puede ser suficiente para perder un cliente».  Este agregó que «el 75% de los clientes siguen considerando aún hoy, la llamada telefónica, como el medio más efectivo para resolver una consulta o lograr una respuesta inmediata».

Guntanis afirmó que con RING.CR no se necesitan habilidades avanzadas para utilizar el servicio. Una vez que se ha completado la configuración del servicio a través de nuestro portal de autogestión en línea, todo lo que el usuario necesita es un dispositivo de llamada ( móvil o fijo) y listo. También explicó que cuentan con una línea de soporte 24/7, asistencia y entrenamiento para clientes.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar