NUEVOS SABORES EN GALLETAS POZUELO ABREN EL PERIODO NAVIDEÑO

Pozuelo presenta cuatro exquisitas novedades que rescatan la esencia del sabor a navidad y dan por iniciada esta temporada ideal para disfrutar y compartir.

Esta época abre más espacios para exaltar la amistad y por eso, su nuevo producto, Los amigos navideños, está pensado para celebrar la sintonía que sentimos hacia quienes nos acompañan en nuestras vidas. Asemejando esferas de árbol de navidad, esta presentación encapsula 300 gramos de deliciosas galletitas con trocitos sabor a chocolate, las cuales son bajas en sodio y libres de preservantes artificiales.

A las tradicionales galletas de mantequilla, les incorpora el delicioso sabor a chocolate: las galletas Mantequilla Choco Delicia. Son ideales para una tarde de café o para acompañar una maratón de películas temáticas.

Sin duda, el árbol de navidad es un símbolo clave de las festividades de la época, por eso las Galletas Arbolito, con cobertura sabor a chocolate y chispas de colores, además de contar con su diseño en forma de pino, son una delicia digna de compartir con familia y amigos en las fiestas decembrinas.

También presenta un Arrollado Surtido, el cual reúne tres sabores de temporada en una caja: Dulce de leche, Crema y Manzana Canela. Son 321 gramos de delicia navideña, ideal para cualquier momento de celebración, para disfrutar en casa o incluso como presente para un ser querido.

Las Galletas Familia para esta época vienen en empaques con figuras alusivas a la navidad y en una tradicional gama de colores navideños en la cual sobresale el verde y el rojo. A la convencional caja de galletas surtidas de vainilla y chocolate, se unen las más nuevas bolsitas navideñas, con 220 gramos de galletas de vainilla de figuras navideñas.

En esta línea clásica, las Galletas Realezas son un producto cuya icónica aparición en fechas navideñas, es un llamado al disfrute.

Otro producto que se ha ido abriendo camino entre los preferidos de la época navideña es la Caja metálica octogonal navideña, cuyo contenido incluye: galletas sabor vainilla con cobertura de chocolate oscuro, galletas sabor vainilla rociadas de azúcar roja, galletas suaves con sabor a mantequilla, galletas de vainilla con crema sabor acaí, galletas de chocolate con crema sabor a nata y crocantes de maní caramelizado y las galletas suaves con sabor a vainilla.

Y cierran dos íconos del sabor navideño contemporáneo: son las Cremas choco-cereza cuya nueva edición se destaca por el hermoso diseño de sus galletas de chocolate oscuro con relleno sabor a cereza. Con ellas, llegan las también tradicionales Chiky choco-nieve, galletas de chocolate con sabroso relleno de vainilla y cobertura de chocolate blanco.

Presentaciones especiales

Para los clientes de los almacenes Pequeño Mundo y El Rey, POZUELO presenta una oferta especializada:

  • En Pequeño Mundo encontrarán paquetes de Galletas Surtidas de vainilla y chocolate, con rellenos de múltiples sabores en una presentación de 215 gramos netos de producto con motivos navideños.
  • En El Rey, se distribuye una presentación especial en caja plegadiza, también con 215 gramos netos de Galletas Surtidas Navideñas.
Comentarios de Facebook