VUELVE EL INTERNET GRATUITO AL PARQUE CENTRAL DE HEREDIA

El parque central de Heredia cuenta desde este mes con el servicio de internet gratuito de Telecable mediante fibra óptica de alta velocidad.

Según se detalló el servicio se puede utilizar a una distancia de hasta 200 metros del parque, por lo que quienes se encuentren cerca podrán revisar sus cuentas de correo o redes sociales sin problema.

Sergio Sánchez, director de la Unidad Empresarial de Telecable explicó que utilizarlo será muy seguro, el sistema cuenta con filtros para páginas de contenidos inadecuados como pornografía.

“Esta iniciativa confirma el compromiso del gobierno local con la reactivación de los espacios públicos del cantón para el disfrute de las familias heredianas, el rescate de tradiciones y ahora con la posibilidad de utilizar las tecnologías de información para garantizar el acceso a la información en igualdad de oportunidades para todas las personas aseguró José Manuel Ulate, alcalde de Heredia.

Actualmente suman 100.000 usuarios han usado la red ZII en espacios públicos. Telecable brinda el servicio a más del doble de personas que las otras dos empresas adjudicadas juntas.

Hemos crecido y mantenemos la firme convicción de que todos tenemos derecho a disfrutar y aprovechar los beneficios que ofrecen los servicios de tecnología y telecomunicaciones. Gracias al proyecto de Sitios Públicos Conectados muchas comunidades que antes no tenían acceso a internet o televisión por suscripción ahora pueden disfrutar de todos los servicios de Telecable. Esto es motivo de orgullo y celebración para todos los colaboradores de la empresa”, detalló Sergio Sánchez director de la Unidad Empresarial de Telecable.

Las obras fueron adjudicadas en el 2018 y se espera que este mismo año haya más de 170 sitios con internet gratis en 28 cantones de nuestro país.

Comentarios de Facebook