CORREOS LE LLEVA MASCARILLAS ELABORADAS POR PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

  1. A partir de este viernes, arranca campaña “Las llevamos diferentes pero nos cuidamos igual” que busca crear mejores oportunidades para las personas con discapacidad.

Correos de Costa Rica y Yalo Marketplace se unen a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down a través de la campaña “Las llevamos diferentes pero nos cuidamos igual” de la Fundación Yo puedo, ¿y vos?.

A partir de este viernes 12 de marzo, todas las personas desde cualquier parte del país podrán adquirir en línea a través de Yalo las mascarillas que fueron diseñadas por niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down. Además, estarán a disposición del público las medias “Diferentes pero iguales” con diseños originales que reflejan la personalidad de sus creadores y que representan la diversidad e inclusión.

“Nos llena de satisfacción apoyar un año más a la Fundación Yo puedo, ¿y vos? en celebracion del Día Mundial del Síndrome de Down. En esta ocasión, a través de nuestro marketplace Yalo, todas las personas podrán adquirir las mascarillas que los chicos han desarrollado con tanto esfuerzo en apoyo a su fundación”, manifestó Katherine Pacheco, gerente comercial a.i. de Correos de Costa Rica.

¿Cómo adquirirlas?

Todas las personas que deseen apoyar la campaña “Diferentes pero iguales” y unirse a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, únicamente deben ingresar al sitio web de Yalo, seleccionar los productos de su preferencia, realizar el pago en línea e indicar la dirección de entrega. Correos de Costa Rica llevará su compra a domicilio a cualquier parte del territorio nacional.

Las mascarillas son elaboradas con tres capas de tela: antifluidos, prolipropileno y algodón. Son lavables, reutilizables, antialérgicas y vienen en tres tamaños: para niños de 3 a 7 años, de 8 a 13 años y para adultos.

La Fundación Yo puedo, ¿y vos? es una ONG sin fines de lucro que busca lograr la inclusión educativa, laboral y social de personas con Síndrome de Down y otras condiciones de discapacidad.

“Todos los fondos que se recauden con la compra de las mascarillas y las medias, son para seguir trabajando en las asesorías a compañías y centros educativos para lograr la inclusión. En este momento tenemos más de 620 adultos incluidos laboralmente en diferentes empresas y hemos capacitado más de 450.000 personas. Realmente con su aporte solidario nosotros podemos ayudar y aportar a construir una Costa Rica más inclusiva que valore y respete las diferencias”, expresó Johanna Castro García, directora ejecutiva de la Fundación Yo puedo, ¿y vos?.

El precio de las mascarillas es de ¢2.270 y el de las medias es de ¢2.100 más la tarifa de envío. Ambos productos estarán disponibles en Yalo Marketplace durante dos meses.

Comentarios de Facebook