DEFENSA DE OJO DE AGUA LLEGA AL CONGRESO

La lucha de las comunidades de Belén y San Rafael de Alajuela por la defensa del Balneario Ojo de Agua y el río La Fuente, llegarán este jueves 4 de agosto hasta la Asamblea Legislativa.

El Comité Pro Defensa del Ojo de Agua ha organizado con el apoyo del despacho del diputado Jonathan Acuña, un foro que pretende sensibilizar a los legisladores sobre la importancia de preservar el recurso hídrico.

Al culminar la actividad el Comité indica que realizará un importante mensaje al país donde anunciaran nuevas medidas de presión para defender el caudal ecológico del río La Fuente, donde el AYA  tiene previsto un proyecto para aumentar la cantidad de agua que toma para nutrir el servicio al área metropolitana.

 ‘’Queremos invitarte a ser parte de este movimiento y acompañarnos a la exposición de la Tercera Declaratoria en defensa del Ojo de Agua y el Río La Fuente, ante el proyecto “Ampliación de la Producción en los Sistemas GAM a través de la Captación del Manantial de Ojo de Agua” por parte de AyA’’ Declararon en el Comité mediante un comunicado.

El foro será transmitido por el Facebook de la Asamblea Legislativa.

Comentarios de Facebook