¡EN 12 HORAS LLEGARON 380 PACIENTES CON SÍNTOMAS DE COVID!

Se registra una disminución en el número de casos de covid, aunque el virus sigue presente en todo el país.

Este sábado en menos de 12 horas en la clínica Francisco Bolaños, habían atendido 380 personas con síntomas de covid.

La clínica está trabajando las 24 horas el fin de semana para apoyar al Hospital San Vicente de Paúl que está al tope, también lo están haciendo este domingo las clínicas de San Rafael de Heredia y Guararí conocida como Área de Salud Virilla.

“Realmente estamos al máximo de capacidad, este sábado en menos de 12 horas habíamos visto 380 pacientes, el viernes a las 7 de la noche teníamos a 70 pacientes para toma de muestra” describe la directora del área de salud Heredia- Cubujuquí, doctora Priscila Víquez.

A las nueve de la noche del sábado 24 de abril, en la sede del área Heredia-Cubujuquí, la clínica Francisco Bolaños registrada la atención de 380 personas con sintomatología asociada a la covid-19 y se habían  realizado 120 hisopados.

Durante este domingo se ha continuado con el monitoreo de la situación en Heredia  para tomar las acciones necesarias que permitan ampliar la red de atención en el primer nivel ante la situación de emergencia que se vive en estos momentos.

La presión en los servicios de atención en la provincia son reflejo del aumento de contagios, por lo que es vital reforzar las medidas de prevención, y evitar al máximo salir si no es necesario.

Comentarios de Facebook