AVIONETAZO CON DOS FALLECIDOS EN UPALA

La noche de este martes se reporta la caída de una avioneta muy cerca de la frontera con Nicaragua, en San José de Upala, en el sector conocido como Jomusa, en una zona montañosa y de difícil acceso.

Los reportes realizados por los vecinos al 9-1-1 indicaban que escucharon el estallido y luego vieron cómo se alzaba en llamas.

Según versiones preliminares sin confirmar, se habría visto varios vehículos alejarse rápidamente del lugar tras el impacto de la aeronave, lo que hace presumir que se trataría de una avioneta que transportaría droga y esos vehículos estaban esperando, pero al precipitarse de manera violenta a tierra, se alejaron de la escena.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó mediante su oficina de prensa que «ingresó una alerta acerca de una aeronave sobrevolando en Pizote de San José de Upala, luego se escuchó el ruido cuando aparentemente cayó. Policías se desplazaron a la zona y encontraron la aeronave caída quemada, al parecer dos personas fallecidas pero habrá que esperar confirmación autoridades judiciales».

Los dos ocupantes de la aeronave siniestrada habrían fallecido calcinados. Se espera la llegada de agentes del OIJ para realizar el levantamiento de los cuerpos y la investigación de la escena.

 

Comentarios de Facebook