FUERZA PÚBLICA DECOMISÓ MÁS DE 30 MILLONES DE COLONES EN CARTAGO

Gracias a una rápida intervención de oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y tras un trabajo coordinado con agentes del Programa Regional Antidrogas (PRAD) ambos de la Fuerza Pública de Cartago, se logró el decomiso de 31 millones de colones en efectivo, de dudosa procedencia.

Los hechos se dieron esta madrugada sobre la ruta Interamericana Sur en los alrededores de Casa Mata en el cantón de El Guarco, de la provincia de Cartago. Cuando los agentes mantenían una alerta sobre un vehículo que presuntamente transportaba una gran cantidad de dinero.

Es así, que se logra interceptar el carro en el que viajaban cuatro hombres quienes fueron identificados con los apellidos; Gutiérrez, dos de apellidos Badilla y un cuarto de apellido Chaves.

Los ahora detenidos manifestaron a la Policía que transportaban sobres de papel en cajas de cartón; sin embargo, en la inspección efectuada por los agentes se constató que dentro de cada sobre portaban altas sumas de dinero. Es entonces que de inmediato se efectuó la captura de los sujetos y trasladados a la delegación policial de Cartago.

En el conteo final se determinó que la suma de lo decomisado fue de 31 millones de colones y 8 dólares. Los sujetos y el dinero fueron trasladados a la Fiscalía de Cartago.

Comentarios de Facebook