Esta mañana al ser las 06:00 a.m. agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Heredia realizaron un allanamiento en el cual han detenido a un sujeto de apellido Delgado, de 43 edad, a quien lo han investigado por la presunta venta de droga.
Hace aproximadamente dos meses ingresó información al Centro de Información Confidencial (CICO) del OIJ, en la que se detallaba sobre la presunta venta de droga por parte del sujeto con el alias de Araña. Al realizar varias diligencias de investigación, los agentes judiciales lograron determinar de manera científica, la presunta venta de droga en modalidad exprés y en el domicilio del sospechoso, siendo que al parecer vendía marihuana, cocaína y piedra.
Al parecer, el sujeto estuvo cambiando de vivienda, ya que inicialmente vivía en El Palmar de San Rafael de Heredia, sin embargo, los agentes lograron ubicarlo en su vivienda actual en calle el Avispero, igualmente en San Rafael, donde ha sido detenido y los agentes se encuentran realizando el allanamiento para localizar indicios importantes para el caso.
El sujeto será remitido al Ministerio Público con un informe para continuar su proceso judicial.
Comentarios de Facebook