En esta motocicleta llegaron a la gasolinera para cometer el atraco.

Durante la madrugada del domingo, quienes atendían la gasolinera en Santa Lucía de Barva, fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, en un intento de asalto que salió mal.

Los trabajadores como pudieron se defendieron y evitaron que los sujetos lograran llevarse el dinero en efectivo producto de la venta de la noche; sin embargo, en su huida hirieron a uno de los pisteros.

La víctima fue trasladada en condición delicada al Hospital San Vicente de Paul, ya que recibió dos impactos de bala.

Mientras los sospechosos dejaron abandonada la motocicleta que utilizaron para llegar a cometer el atraco y escaparon a pie.

Las autoridades capturaron a un hombre de apellido Artavia como sospechoso de participar en el robo.

La rápida respuesta de la Fuerza Pública permitió capturar a uno de los sujetos, un joven de apellido Artavia, quien coincidía el que aparecía en el video de seguridad de la gasolinera.

El sujeto cuenta con expediente policial por causas como robo agravado y portación ilegal de arma permitida, y fue puesto a las órdenes del Ministerio Público. El caso quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial, quien completará la investigación para dar con el segundo sospechoso.

Las autoridades capturaron a un hombre de apellido Artavia como sospechoso de participar en el robo.

Comentarios de Facebook