LA FORTINA PRIMER MERCADO GASTRONÓMICO DE HEREDIA

Con una sabrosa, atractiva y diferente opción culinaria, se encuentra en Heredia el primer mercado gastronómico con once variadas opciones para los consumidores en un solo lugar.

La Fortina abrió sus puertas a principios del 2019 en Heredia centro, a 200 metros oeste del Parque Central, bajo un diseño arquitectónico moderno, amigable con el medio ambiente y cálido para el disfrute de las familias y de los amigos.

La oferta gastronómica y de bebidas incluye una pizzería, hamburguesas, pastas, ensaladas, carnes a la parrilla, pollo frito, comida japonesa, típica, peruana, mariscos, repostería y helados, entre otros. Con ella, se han estado conquistando a aquellos que gustan de probar platos prácticos, de buen sabor y de primera calidad, que quieren reunirse con sus amigos después del trabajo o hacerlo con la familia durante el fin de semana, todo en un lugar diferente y espacioso.

“En La Fortina, los visitantes encuentran lo mejor de la comida urbana, creada por los mejores chefs en sus áreas. Es por eso qué brindamos, no solo una novedosa oferta culinaria en Heredia, sino que nuestros clientes pueden disfrutar de espectáculos culturales, familiares e infantiles, entre muchas otras”, comentó Carlos Lara, gerente general.

El mercado gastronómico abre todos los días de 11:30 am a 10:00pm, de domingo a jueves y hasta media noche los sábado y domingos, con una extensa y variada oferta para todos los gustos y edades.

La Fortina nació de la idea de tres hermanos que, a pesar de contar con diferentes profesiones, los une la tradición empresarial y la búsqueda constante de nuevos espacios donde ir a comer con sus familias y amigos. Es por ello por lo que Carlos, Mariela y Juan Pablo, decidieron ampliar el negocio familiar, con una nueva opción gastronómica en Heredia.

 

El mercado gastronómico tiene una capacidad para 150 clientes y un parqueo público aledaño que puede ser usado por los clientes. Además, de las once diferentes opciones gastronómicas, el mercado gastronómico incluye una torre de libros y juegos de mesa para utilizar mientras se está en el restaurante. Se cuenta con música en vivo algunos días de la semana.

“El orgullo y el cariño a estas tierras que nos han visto crecer son las bases para que queramos brindar esta nueva opción gastronómica. Estamos convencidos de que La Fortina será el nuevo lugar de reunión y de disfrute de todos los heredianos y seremos el motivo de que nadie quiera trasladarse a otro para compartir con los amigos y familiares”, concluyó Lara.

Comentarios de Facebook