Las unidades saldrán cada 20 minutos a partir de las 7:00 p. m. del sábado 1.º de agosto.
Las personas que participarán en la Romería 2026 contarán con un servicio especial de autobuses desde Heredia hacia Cartago durante la noche del próximo sábado 1.º de agosto.
De acuerdo con la información suministrada por la Empresa de Buses La 400, las salidas desde Heredia comenzarán a partir de las 7 de la noche, con una frecuencia aproximada de un autobús cada 20 minutos, para facilitar el traslado de los fieles que desean disfrutar de las actividades en Cartago.
También se ofrecerá el servicio de regreso desde Cartago hacia Heredia. En este caso, las unidades saldrán de acuerdo con la demanda de pasajeros que concluya su recorrido hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles-
El servicio busca brindar una alternativa de transporte a los heredianos que cada año se suman a esta tradicional manifestación de fe y realizan la caminata en honor a la Virgen de los Ángeles.
Se recomienda a los usuarios tomar en consideración los horarios anunciados y mantenerse atentos a cualquier información adicional relacionada con los puntos exactos de salida y el costo del pasaje, que estarán brindando a través de las redes sociales de La 400.


















