BELEMITAS ESTRENAN LIBRERÍA INTERNACIONAL

Su llegada a la zona genera un impacto positivo en la comunidad, crea nuevas oportunidades de empleo que contribuyen al desarrollo económico local. Además, se convierte en un punto de encuentro y aprendizaje para los habitantes belemitas.

Belén es reconocido por su pujante economía y su alto índice de desarrollo humano, se destaca además por ser un territorio próspero y amante de la lectura.

De acuerdo con el Índice de Competitividad Nacional (ICN), Belén obtuvo el primer lugar en la tercera edición de este ranking, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo.

«En Librería Internacional estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas en Belén. Esta nueva sucursal permite acercarnos a una comunidad vibrante y amante de los libros. Con esta apertura, sumamos un total de 27 librerías en todo el país, fortaleciendo nuestro compromiso de llevar la magia de los libros a cada rincón de Costa Rica», expresó Érica Marín, subgerente general de Librería Internacional.

El horario de atención de esta nueva librería es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Comentarios de Facebook