Durante la Semana Santa la solidaridad llegó a la mesa de 80 oficiales de Tránsito y Policías que todos los días salen a resguardar la seguridad de Costa Rica y velar porque la menor cantidad de costarricenses estén fuera de casa.
Alimentos con mensajes: Gracias a nuestros héroes en carretera, desde casa pedimos por sus trabajos y familias, Costa Rica les agradece; fueron parte de las múltiples líneas escritas por puño y letra de costarricenses que creen que la magia está en la solidaridad y la esperanza de los trabajadores que todos los días arriesgan sus vidas para cuidar de un país.
Carlos Carvajal de 69 años, es padre de tres hijos y tiene 29 años de trabajar para la Policía de Tránsito, él sabe que cada día que sale de su casa se expone a contagiarse, pero asegura que su vocación puede más que un virus.
“Nosotros trabajamos con todos los protocolos de seguridad, en mi caso me toca andar en diversos lugares, de hecho, vengo de traer un material médico. Todos los días nos exponemos y a nuestra familia, pero hoy Costa Rica nos necesita. Llegar hoy y encontrarnos estos alimentos y con tan hermosos mensajes definitivamente me sacan las lágrimas. Gracias por pensar en nosotros, gracias por cuidar nuestra alimentación” comentó Carvajal.
El sentir de Carlos es el mismo que se respira en una sala de 80 oficiales que antes de cada labor deben de alimentarse, ellos no conocen de feriados, menos de poder quedarse en sus casas, nuestros héroes en carretera limpian sus rostros después de que una empresa costarricense les agradeciera con alimentos su gran trabajo para Costa Rica.
“Esta lucha es de todos, en la gran familia Comercios del Barreal con su marca líder Productos de Mamá nos sentimos muy contentos de venir apoyar con nuestro granito de arena a quienes nos cuidan, nos protegen, se sacrifican y dan siempre lo mejor, sin duda alguna son nuestros héroes en carretera. Hoy quisimos traerle almuerzos con mensajes llenos de motivación, agradecimiento y apoyo” comentó Marvin Loría, Gerente de Ventas de Productos de Mamá.
Comercios del Barreal con su marca líder Productos de Mamá está en la mesa de los ticos desde 1991, ofrece más de 75 productos diferentes: granos básicos, garbanzos, lentejas, harina, masa, entre otros.