¿LE GUSTARÍA DONAR SU CABELLO PARA AYUDAR A MUJERES CON CÁNCER?

Este sábado la campaña Mes Rosa de Walmart, llega a Heredia para promover la donación de cabello en beneficio de las mujeres que luchan contra el cáncer de seno.

La campaña incluirá 12 supermercados en todo el país, donde hombres, mujeres y niñas podrán acercarse a donar parte de su cabello, el cual se utilizará en elaborar pelucas.

Las pelucas se entregarán a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama, Fundeso, ente que las distribuirá entre mujeres que debido a los tratamientos para combatir la enfermedad pierden su cabello.

Este sábado 12 de octubre, de 9 de la mañana a 12, en el Walmart de Heredia se estará realizando la campaña, por lo que todas las personas que deseen colaborar con las guerreras contra el cáncer pueden acercarse y cambiar de look al tiempo que regalan parte de su cabello.

“Por sexto año consecutivo nos sumamos a una campaña que lo que busca es sensibilizar a nuestras clientas sobre la importancia de brindar una mejor calidad de vida a pacientes que están atravesando un proceso de quimioterapia.” comentó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos.

“Para la Compañía es muy gratificante ver cómo año a año son más mujeres, niñas y hombres los que se suman a esta iniciativa” agregó.

Comentarios de Facebook