Anúnciese

Somos un medio regional con gran potencia, que le permitirá llevar su mensaje publicitario en forma directa a los pobladores de la provincia, una de las que tiene mayor crecimiento económico.

Con gran presencia en redes sociales con más de 71 mil seguidores, y 48 mil “likes”, lo que nos permite ampliar la difusión de su mensaje, y con una página web moderna, eficiente y atractiva.

Ofrece la posibilidad de informarse acerca del quehacer de la provincia, las decisiones de los concejos municipales que afectan de una u otra forma, así conocerá las nuevas inversiones, los proyectos prioritarios, los recursos con que cuenta cada municipio y cómo se invertirán, y las obras que estarán desarrollando en beneficio de las comunidades y promoviendo el crecimiento económico.

Somos el mejor medio para llevar el mensaje de su empresa, ya que llegará acompañado de información cercana y oportuna, que realmente le interesa al público a quien usted dirige su producto o servicio.

Contáctenos mediante el correo prensaherediahoy@gmail.com o a los teléfonos 2560-0211 y 8818-9322 para conocer más sobre cómo hacer crecer su negocio a nuestro lado.