ESPH Y CCDR HEREDIA SUSCRIBEN NUEVA ALIANZA

La mañana de este viernes llegó cargada de buenas noticias para los atletas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Heredia, ya que se suscribió un nuevo convenio de patrocinio con la Empresa de Servicios Públicos de Heredia.

La alianza entre ambas organizaciones heredianas tiene como fin precisamente apoyar la práctica del deporte y la recreación de los niños, jóvenes y adultos de nuestro cantón.

Con la firma entre el gerente general de la ESPH Allan Benavídez y el presidente del CCDR Heredia Walter Brenes se ratifica la confianza de la empresa herediana en el trabajo que desarrolla la junta directiva del CCDR Heredia en pro del deporte.

“Para el Comité Cantonal es muy importante este convenio porque nos permite tener un aliado comercial, un aliado técnico que va a estar ayudándonos en el mantenimiento de las instalaciones deportivas, especialmente en momentos difíciles como los que hemos vivido”, detalló Walter Brenes, presidente del CCDR Heredia.

Mediante este convenio la ESPH se hace cargo de la iluminación y mantenimiento de este servicio en las diferentes áreas deportivas y canchas del CCDR Heredia, las cuales son utilizadas por nuestros atletas de las diferentes disciplinas, tanto competitivas como de formación.

“En la Empresa de Servicios Públicos nos interesa mantener a los jóvenes sanos, con opciones para que no caigan en las amenazas que nos rodean.  Y nos agrada mucho que haya gente responsable que se haga cargo de estas actividades con nobleza, que nos permita confiar; la sociedad está ayuna de esa confianza. Más adelante nos interesa seguir ayudando de diferentes formas”, explicó Allan Benavides, gerente general de la ESPH.

La alianza entre la ESPH y el CCDR Heredia lleva varios años, y su renovación es un voto de confianza para la directiva que trabaja en la reorganización del Comité para hacerlo más sostenible para beneficio de los niños y jóvenes, quienes encuentran en nuestros programas la posibilidad de acercarse al deporte en forma gratuita y eso los motiva a alejarse de los vicios.

También esta alianza permite que gimnasios puedan abrir sus puertas para la práctica deportiva y recreativa sin que se incrementen los costos por concepto de iluminación.

Con un apretón de manos se selló el acuerdo para continuar respaldando la formación de atletas en nuestro cantón.

Comentarios de Facebook