A TIROS ASESINAN TRES HOMBRES ESTA MADRUGADA

Imagen con fines ilustrativos

Con los primeros rayos del sol, los vecinos de Turrubares se dieron cuenta de la tragedia ocurrida durante la madrugada en una zona muy tranquila y segura.

Tres hombres asesinados a balazos y dos mujeres con varios impactos de bala, fue el saldo de lo que parece haber sido el trágico final de una fiesta que se llevaba a cabo en una finca.

Los cuerpos de los tres hombres se ubican alrededor de la piscina, donde compartían con las mujeres hasta que se dio la mortal balacera.

La alerta la recibieron las autoridades a eso de las 3:30 de la madrugada, en San Juan de La Mata, de Turrubares.

Se desconoce las razones por las cuales se habría dado la balacera y quienes serían los responsables de acabar con la vida de tres hombres a tiros, y dejar a dos mujeres gravemente heridas.

Las autoridades también ubicaron a menos de un kilómetro del lugar, un vehículo totalmente quemado, el cual se presume, podría haber sido utilizado por los responsables del ataque, pero es una versión preliminar.

En el lugar de los crímenes, también se ubican varios vehículos, que podrían ser de las víctimas, y de manera extraoficial, circuló que había rastros de droga en ellos, por lo que no se descarta que el crimen esté vinculado con un enfrentamiento por drogas.

Desde muy temprano en el lugar se encuentran agentes del OIJ y Fuerza Pública.

Comentarios de Facebook