ACCIDENTE EN POZO, DEJA DOS TRABAJADORES TRASLADADOS AL CENTRO MÉDICO

Los trabajos en el Pozo Santa Cruz I causaron un incidente que dejó dos trabajadores afectados. Imagen con fines ilustrativos.
Dos trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia que formaban parte de la cuadrilla que realizaba labores de reparación en un pozo de agua en San Isidro de Heredia, resultaron golpeados debido a un accidente.
El incidente se presentó en el pozo Santa Cruz I, en San Isidro de Heredia, cuándo se desprendió una parte de una pieza y golpeó a dos de los trabajadores, quienes debieron ser trasladados al centro médico por parte de Cruz Roja.
La entrada de operación de este pozo, estaba planificada para este fin de semana, con el propósito de reforzar el sistema de suministro de San Isidro y contribuir así a reducir los racionamientos.
«Pese a este imprevisto continuamos trabajando, sin embargo las obras podrían atrasarse hasta nuevo aviso. Es importante indicar que actualmente se está brindando agua a las zonas de Santa Cecilia, Chilillal y Victoria gracias a la entrada en operación del pozo VilaSeca este miércoles», detalló el vocero de la ESPH.
Sin embargo, el incremento en el consumo de las últimas horas, podrían provocar fluctuaciones o faltantes del líquido, en algunos de estos sitios.
«Incentivamos a los isidreños a realizar sus labores domésticas como el lavado de la ropa, labores de limpieza del hogar u otros; en tractos, con el fin de ir racionalizando las labores de forma que el consumo se disperse en el tiempo y garantizar que los sistemas permitan su recarga completa y pueda llegar el agua a todos los sectores del cantón», agregó.
Y es que precisamente al querer los vecinos ponerse al día con las labores que tenían pendientes por falta de agua, hace que la demanda sea muy alta y eso afecta la cantidad de líquido que llega.
Comentarios de Facebook