SANTA BÁRBARA ESTRENA PALÍ

Walmart incrementó su presencia en Heredia con la apertura de su tienda #900. Esta corresponde al Palí ubicado en El Roble de Santa Bárbara de Heredia, convirtiéndose en la 318 de todos los formatos que operan en el país y el Palí #209.

Esta nueva apertura no solo marca un crecimiento palpable en la región, sino que también consolida el compromiso continuo de la empresa con el bienestar de las comunidades a las que sirve.

“Nos sentimos muy satisfechos de estar inaugurando nuestra tienda 900 en Centroamérica. Queremos que nuestros precios bajos estén cada vez más cerca de nuestros clientes y nuestras tiendas físicas nos permiten servirles de una mejor manera. De igual forma, posibilitan la omnicanalidad, al poder ofrecerles múltiples formas para adquirir lo que necesitan, y cuando lo necesitan”, dijo Cristina Ronski, Vicepresidenta Senior y Directora General de Walmart Centroamérica.

Por su parte, Richard Vargas, Vicepresidente de los formatos de Bodegas y Descuentos (Palí y Maxi Palí en Costa Rica), apuntó que con esta inauguración “reafirmamos nuestro compromiso con los clientes para ofrecerles lo que necesitan en la presentación y precio que pueden pagar. Somos mucho más que tiendas que venden productos con los precios más bajos del mercado, queremos ser el aliado de las familias a través de soluciones que mejoren su calidad de vida, como el envío y recepción de remesas, y el pago de servicios públicos”.

La nueva tienda, en sintonía con las acciones de sostenibilidad ambiental que ha emprendido la compañía tiene paneles solares, iluminación LED y las cámaras frías usan un tipo de refrigerante que genera hasta un 70% menos de gases de efecto invernadero que los sistemas tradicionales, lo que refleja el firme compromiso de la compañía con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad corporativa.

Walmart se enorgullece de contar con una fuerza laboral que refleja la riqueza y la variedad de las comunidades a las que sirve. La igualdad de oportunidades es clave en las operaciones de la empresa, garantizando que cada empleado tenga la oportunidad de crecer y prosperar en un entorno de trabajo inclusivo, diverso y respetuoso.

Asimismo, la apertura de cada nueva tienda no solo significa un mayor acceso a productos de calidad, sino también la creación de empleo local y el impulso de la economía regional. Walmart se compromete a ser un motor de crecimiento económico en Costa Rica y en toda Centroamérica, generando oportunidades para pequeñas empresas, proveedores locales y emprendedores.

“La apertura de esta nueva tienda es un reflejo del compromiso que tiene Walmart con las familias centroamericanas para ahorrarles dinero y mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles una oferta variada y robusta de productos y servicios a precios bajos todos los días y generando oportunidades de empleo para vivir mejor”, apuntó Ronski.

En este primer trimestre del año se han abierto cuatro Palí, ubicados en Betania de Montes de Oca, Cinco Esquinas de Tibás y Limoncito de Limón, sumando 39 nuevos empleos.

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica cuenta  en Costa Rica con 14 tiendas del formato Walmart, 37 Masxmenos, 58 Maxi Palí y 209 Palí. La compañía continúa consolidando su posición como un socio integral en el progreso y bienestar de las comunidades en las que sirve.

 

Comentarios de Facebook