ALLANAMIENTOS EN GUARARÍ DEJAN TRES DETENIDOS

La semana inició con un importante operativo coordinado entre Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial en la urbanización La Lucía, de Guararí, donde fueron detenidas tres personas sospechosas de venta de droga.

El despliegue policial se dio a eso de las once de la mañana, cuando allanaron tres viviendas a escasos metros de la antigua delegación.

Detuvieron a dos hombres de 23 y 32 años, así como una mujer de 21 años, todos sospechosos del delito de Infracción a la Ley de psicotrópico y fueron furon pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En los allanamientos también decomisaron 14 dosis de marihuana y 69 dosis de crack, celulares y aproximadamente 10 mil colones en billetes de baja denominación, que se presumen serían producto de la venta de droga.

La investigación del caso inició en febrero del año en curso, tras recibir informes confidenciales que indicaban que, a tres viviendas ubicadas al final de una alameda, llegaban gran cantidad de personas para adquirir droga.

La investigación permitió comprobar los hechos, y hoy se realizaron los allanamientos, por lo que invitan a las personas a continuar con sus denuncias a las diferentes líneas que tienen tanto el OIJ como la Fuerza Pública, y así combatir desde las mismas comunidades la delincuencia, sin exponerse.

LOS DETENIDOS

Comentarios de Facebook