SALVADOR DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA POR VIOLENCIA

Imagen DW.com

Mientras los amantes del fútbol en Costa Rica esperan con ansias el partido de las tres de la tarde contra el cuadro de El Salvador, en esa nación, la Asamblea Legislativa aprobó este domingo la entrada en vigor de un estado de excepción desde hoy, como medida para combatir la ola de homicidios.

La crisis de seguridad en El Salvador ha alcanzado niveles impresionantes, según lo han mostrado los medios internacionales, solamente ayer sábado fueron 60 homicidios.

La medida implica suspender diferentes libertades y garantías ciudadanas, para facilitar el despliegue de militares y policías en las calles y en los municipios donde ocurrieron estos homicidios.

La Federación de Fútbol Salvadoreña aclaró inmediatamente mediante sus redes sociales, que esta medida no afectará el partido de fútbol por la eliminatoria a la Copa del Mundo, contra la selección de Costa Rica.

De manera que los aficionados salvadoreños y los nacionales que hayan adquirido las entradas y viajado a esa nación, podrán asistir al partido sin problemas.

 

Comentarios de Facebook