ARTESANAS ESTARÁN MAÑANA EN FERIA SEMBRADORES UNIDOS

Como cada último viernes de mes, mañana estarán en la Feria Sembradores Unidos un grupo de artesanas ofreciendo sus productos que van desde deliciosas figuras elaboradas con masmelos, hasta joyería, pasando por cremas y jabones naturales.

El espacio para estas emprendedoras es parte de la campaña de Responsabilidad Social de la Feria Sembradores Unidos en coordinación con las Municipalidades cercanas como Flores y Barva.

Usted puede encontrar variedad de panes elaborados en Barva, joyería exclusiva elaborada con variedad de materiales de calidad, y productos para el cuidado personal.

 

Joyería elaborada por artesanas heredianas se encuentra los últimos viernes de cada mes.

También en la Feria Sembradores Unidos cuentan con un área gastronómica con platillos españoles, comida caribeña como rice and beens y patacones, también picadillos tradicionales de arracache y ñampí.

Además de los productos de feria traídos por productores de diferentes partes del país, siempre frescos y de excelente calidad.

Recuerde, Feria Sembradores Unidos se encuentra en San Joaquín de Flores, 300 metros norte del Banco Nacional, en horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde todos los viernes.

Comentarios de Facebook