ASESINO DE JOVEN DE 19 AÑOS SIGUE EN FUGA

Imagen con fines ilustrativos

Lo que parecía ser una celebración entre amigos, terminó en tragedia la noche del domingo en Poás de Alajuela, en las afueras del Bar El Rey.

Según versiones extraoficiales, estaban celebrando un cumpleaños, cuando a eso de las 8 de la noche, un hombre inició una discusión afuera del bar.

La joven, identificada como Sandra María Sánchez Ballestero, intervino tratando de bajar los ánimos; sin embargo, el sujeto le disparó a ella y al otro hombre, y se dio a la fuga.

La joven de 19 años quedó tendida en vía pública y cuándo llegó personal de Cruz Roja fue declarada sin vida, en tanto el otro hombre fue trasladado al centro médico.

El agresor se mantiene en fuga, según detalló el OIJ, aunque está plenamente identificado y se mantienen acciones para detenerlo durante la mañana.

Extraoficialmente, se indicó que el agresor de apellido Arce, había sido pareja sentimental de la joven, y contaba con antecedentes.

De confirmarse que se tratara de un femicidio, sería el quinto en lo que va del 2022, uno confirmado y cuatro en investigación.

Los más recientes la semana pasada en Guanacaste, el 5 de enero en León XIII y el 17 de enero en San Isidro de Heredia.

El año anterior fueron 15 las mujeres que perdieron la vida por crímenes de este tipo y en el 2020 fueron 28.

Comentarios de Facebook