BALACERA EN GUARARÍ DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS

La tarde del jueves en el sector de Los Sauces, en Guararí de Heredia, se dio un enfrentamiento a balazos, que según el reporte inicial del OIJ se trataría, aparentemente de una disputa por territorios.

Cuatro personas resultaron heridas en el enfrentamiento, dos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl en Heredia por unidades de Cruz Roja, un joven de 20 años de apellido Peña, con dos heridas en la pierna izquierda y un joven de 21 años, de apellidos Méndez Chaverri, con una herida de bala en la axila izquierda, quien falleció posteriormente en el centro médico.

Los otros dos sujetos que participaron en el enfrentamiento fueron trasladados por particulares al Hospital México, uno de ellos de apellidos Sandoval González, de 21 años, con heridas de bala en la espalda, quien fue detenido posteriormente en el centro médico.

La cuarta persona fue atendida también en el Hospital México, pero se retiró del lugar por sus propios medios, antes que las autoridades llegaran.

En el lugar del enfrentamiento los agentes del OIJ recolectaron casquillos de dos tipos diferentes de arma, calibres 9 milímetros y 22 milímetros.

De momento dos personas están a la orden de las autoridades. Y el caso se mantiene en investigación por parte del OIJ.

Comentarios de Facebook