CAMINATA A SACRAMENTO PARA OBRAS COMUNALES

Con el propósito de promover el deporte y realizar una serie de obras que beneficien a la comunidad de Sacramento de Barva, la Asociación Específica de Obras Comunales  organiza una carrera y una caminata para el próximo 12 de junio.

El reto Volcán Barva es una competición de montaña de 11 kilómetros que iniciará a las 8:00 de la mañana y saldrá de la Plaza de Sacramento.

Las primeras 120 personas que se inscriban recibirán una medalla.  Las inscripciones pueden hacerse por parte de los corredores nacionales que viven la intensidad del atletismo por un monto de  ¢10.000 completando un formulario en línea que encontrarán en la página de la Asociación, o escribiendo al correo adesacra@gmail.com

Se darán premios en efectivo para el primero, segundo y tercer lugar en categoría masculina y femenina. Además, se realizarán rifas para todos los participantes.

Cada corredor al pagar la inscripción tiene garantiza la hidratación, fotos y una póliza, es por eso por lo que debe asegurar el espacio antes del 8 de junio.

También, se organizará ese mismo día una caminata que saldrá más temprano que la carrera a las 7:30 de la mañana  y el costo de la inscripción es de ¢5.000 y pasarán por una finca privada en las faldas del volcán Barva y el nivel es intermedio.

Ambas opciones permiten disfrutar del paraíso natural, en medio de bellas montañas, aire fresco, el lugar perfecto para escapar del ajetreo diario y compartir en familia.

Además, estarán apoyando a la Asociación de Desarrollo que utilizará estos recursos en realizar obras para beneficio de la comunidad, como, el arreglo del salón comunal, la restauración de la escuela y otros proyectos que se incluyen en el plan anual 2022.

Los organizadores indicaron que los últimos meses, gracias a la colaboración del pueblo y de otros aliados estratégicos, pudieron realizar la remodelación del salón comunal, el acondicionamiento de la cocina  y la inversión de todo el sistema eléctrico.

Comentarios de Facebook