CHOFER SIN LICENCIA CAUSÓ ACCIDENTE CONTRA CARRO DE VICEPRESIDENTE

La Oficina de Prensa de Casa Presidencial informó esta noche que en el vehículo accidentado en Puerto Jiménez, en Golfito, viajaban el vicepresidente de la República, Stephan Brunner Neibig y su jefa de despacho, además de Yimarki Badilla Coto, quien conducía el vehículo.

«El trágico suceso se dio luego de que un conductor, sin licencia de conducir, quien viajaba en un vehículo particular irrespetara la señal de alto dada por el oficial de tránsito, a quien atropelló, para, posteriormente, colisionar el vehículo del Vicepresidente de la República», informa Presidencia.

Tras el accidente el vicepresidente Brunner Neibig y su jefa de despacho Kattia Barrantes resultaron ilesos. En tanto, el oficial de la Policía de Tránsito que escoltaba al automotor sufrió varios golpes, pero está en condición estable.

El Vicepresidente de la República viajará a Juan Viñas a la casa de la familia de Jimarki Badilla Coto, para darle personalmente el pésame.

«Yimarki perdió la vida en el cumplimiento de sus funciones, dejando una gran pérdida en el equipo de la Presidencia de la República», indica el comunicado.

Sobre la gira, el Presidente de la República confirma que continuará con las reuniones pactadas para estos días en la Región Brunca, pues se tiene un compromiso con los habitantes de estas comunidades.

Comentarios de Facebook