DE UN TIRO EN LA CABEZA ASESINAN HOMBRE ESTA MADRUGADA

Al lado del poste, sobre la vía pública quedó tendido el cuerpo esta madrugada.

A eso de las 2 de la madrugada de este domingo, se dio un nuevo homicidio en San Francisco de Heredia, en esta ocasión, a escasos doscientos metros del Hospital San Vicente de Paúl, en la calle conocida como Las Cloacas.

Según el reporte preliminar, el sujeto se encontraba en vía pública con otro hombre, cuándo dos personas llegaron caminando y sin pensarlo, le dieron un tiro en la cabeza. El hombre cayó justo al lado del poste donde se encontraba.

Los agresores se alejaron caminando y se mantienen en fuga, sin que se tenga pistas sobre su identidad. El lugar donde se cometió el crimen está a pocos metros de una calle que comunica con el sector de Las Cuencas de Guararí, lo que facilitaría la huida, además, por la hora, no había más personas en la calle que pudieran brindar información sobre lo ocurrido.

El OIJ realizó la investigación en el lugar y el levantamiento del cuerpo de la víctima, que fue identificado como Greeven Eduardo Quesada Moya, de 42 años, que fue trasladado a la Medicatura Forense. El caso se mantiene en investigación para determinar las causas y los responsables.

Este sería el segundo crimen en la zona en lo que va del mes, ya que el 6 de febrero, a eso de las 10 de la mañana, en Los Sauces de Guararí, fue asesinado también de un tiro en la cabeza Jorge Luis Galeano Canda, de nacionalidad nicaragüense, mientras viajaba en su bicicleta por una alameda de ese sector. El agresor huyó sin que hasta el momento haya sido identificado por las autoridades.

Con este homicidio llegan a diez en la provincia en lo que va del año.

A pocos metros de la calle principal que comunica Heredia con Guararí se dio el crimen esta madrugada.
Comentarios de Facebook