CON ANTECEDENTES POR FEMICIDIO, FUE DETENIDO POR VENTA DE DROGAS

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.
Mucho movimiento policial se vio la semana anterior en San Rafael de Heredia y no era para menos, ya que lograron desmantelar una narcoestructura, tras allanar tres viviendas donde se presume, vendían drogas.
Los detenidos son de apellidos Barboza Araya, alias “viejo”, quien tenía la función de líder, Ramírez Delgado, estos dos presentan varios partes policiales por tenencia de drogas. Otro de apellidos García Gutiérrez, con antecedentes judiciales por femicidio y Álvarez Reyes, con expediente por venta de estupefacientes.
Los agentes antidrogas lograron decomisar 1 millón 798 mil colones, dinero obtenido presuntamente de la venta de drogas, 855 gramos y 116 dosis de crack, 12 puntas de cocaína, 287 gramos y siete envoltorios con marihuana, un revólver calibre 38 e implementos para la elaboración y dosificación de drogas.
Esta organización delictiva fue denunciada en al menos cinco oportunidades a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la provincia de Heredia, en donde a tres de los implicados les impusieron tres meses de prisión preventiva y a otro una medida alternativa.
Comentarios de Facebook